Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PRODUCTOS DE GANADERÍA – antibióticos

ANTIBIÓTICOS INTRAMAMARIOS

Lactamox secado

Asociación antibiótica (cloxacilina y ampicilina trihidrato). Para tratamiento preventivo en el momento del secado de las vacas.

Especies: Bovinos.

Cefakan

Asociación antibiótica (cefalexina y kanamicina). Indicado para el control de la inflamación de la glándula mamaria (mastitis clínica).

Especies: Bovinos.

ANTIBIÓTICOS INTRAUTERINOS

Óvulos intrauterinos

Antibiótico de amplio espectro (asociación cefalexina y gentamicina). Para el tratamiento de infección del útero (metritis).

Especies: Bovinos.

ANTIBIÓTICOS INYECTABLES

Cefalexina 200

Antibiótico de amplio espectro (cefalexina monohidrato al 20%). Útil para el tratamiento de infecciones respiratorias (neumonías), cojeras, infecciones de la piel, uterinas y de la glándula mamaria (mastitis).

Especies: Bovinos, Porcinos, Gatos, Perros.

Ceftiofur  

Antibiótico de amplio espectro a base de clorhidrato de ceftiofur al 5%. No indicado en equinos. Recomendado para tratar infecciones respiratorias (neumonías) y de cojeras severas.

Especies: Bovinos, Porcinos.

FLORFENICOL 300

Antibiótico de amplio espectro (florfenicol al 30%). Destinado para el tratamiento de diarrea en terneros, también en infecciones respiratorias, urinarias, reproductivas y cojeras.

Especies: Bovinos, Porcinos.

OVERBIOTIC (LARGA ACCIÓN)

Antibiótico de amplio espectro (oxitetraciclina base al 20%). Indicado para el tratamiento de anaplasma, lectorspira, neumonías, cojeras, infección del sistema reproductivo (mastitis y metritis), carbón o carbunco sintomático, infección del aparato digestivo (enteritis), artitis, heridas infectadas, infecciones post quirúrgicas y post parto.

Especies: Bovinos, Porcinos, Ovinos.

Overpen Forte (antibiótico + antiinflamatorio)

Antibiotico (penicilina sódica, procaínica – estreptomicina) antiinflmatorio no esteroide (meloxican) se puede usar en hembras preñadas. Recomendado para los tratamientos de enfermedades respiratorias, reproductivas, artítis y cojeras.

Especies: Bovinos, Equinos.

TISOLINA 20

Antibiótico (tilosina al 20%). Indicado para el tratamiento de cojeras, enfermedades respiratorias (neumonías), lectospira y enteritis.

Especies: Bovinos, Porcinos.